miércoles, 19 de junio de 2013

Nórash

Hola! Siempre te he dicho,pero hoy el silencio del hogar me responde que ya no estas,
la declaración de aquellas palabras que presumían juntarnos en la vida , dieron un giro terrible y nos separaron para buscar cada cual su camino. Recuerdo aquella noche de las palabras en la oscuridad y unos temas fuera de lugar , ejemplos, imágenes y personajes del abecedario, sonrió al recordar tu rostro algo confundido pero con aquella expresión que siempre me enamora mi amada soledad que siempre me acompaña, me susurro aquellas palabras para ti una noche en la cual me perdía en el silencio de mis palabras meditadas que reclaman una presencia, la tuya.
Eres esa luz, esa contradicción que en la vida te da sentido para buscar la respuesta, aquel equilibrio del que hablan los alquimistas y las esperanza de los monjes del himalaya.
Eres la única energía que se escabullo de aquel agujero negro del solo yo, eres mi alegría que son solo tu sonrisa la vida cobra una tonada armónica de los más altos decibelios.
Tu voz cuando dices tus sentimientos profundos es como cuando la madre canta a su filio antes de dormir y vaya al país de sus ensueños.
Sabes que eres mi pensamiento hecho realidad la vida en su culmen contigo pero ahora la aprendo a vivir sin ti y comprendí que el amor va más  allá de las palabras o los versos de poetas en la melancolía o euforia de sentimientos en la vida, te amo y eso lo demuestro todos los días aún no sea tu la persona que esta a mi lado, hago realidad la vida y la alegría, si recuerdas aquel día mis palabras guárdalas en tu corazón si te ayudan pero si te traicionan déjalos que hoy la libertad es la vida y la promesa se pierde entre lágrimas o hechos perdidos en las historias, Vive, anímate mi amada que la historia la escribes con cada paso que das en los reglones que se dicen ser destino. Yo no fui tuyo porque me perdí entre las leyendas que tu esperabas.

No hay comentarios: