martes, 27 de noviembre de 2012

Dulce hechizo

Melodías son tus palabras y alentadores tus reclamos,
en el atardecer las leo y las guardo.

Hoy es el día de las respuestas aclaradas y fundamentadas
corro como todas las mañanas porqué he perdido el carro.

Tarde he llegado,pero no he olvidado lo que he enido a decir,
 a las puertas de un corazón enamorado.

En un suspiro intento recobrar el aire y los momentos memorables,
dónde nuestras miradas se cruzarón y me cautivarón.

Reclamár lo que los malos momentos se robarón mi alegría y mi dulce melodía
mi amor y mi vida de cada día.

Que hoy termine como un espectro, que solo sonrie de compromiso que por dentro
solo desea llorar y perderse en las tinieblas de sus pensamientos.

Exijo aquella mirada clara y profunda, calmada y feliz que seguía
ahora de una mujer, de esos ojos vidriosos queme miran con sensates.

Un abrazo y el afecto de todo mi ser con el tiempo rompen aquella coraza,
en la que te  envuelto, y una lagríma brota y cae en aquel pozo que te conecta.

No has terminado aún ? Hoy sigo con mi trabajo, me lo dic eel pensamiento al frente de un escritorio.

No hay comentarios: