martes, 27 de noviembre de 2012

Pasos

Seguía por aquella calle y de pronto me encoentre sin salida, sin un rumbo fijo en la vida.Me perdí como aquellos que salen de su patria en busca de respuestas y al final terminan  haciendo lo que no deseaban.
Pase noches en vela, bajo el frio helado de la soledad, donde nadíe llega, ni aquel que puede abrazarte o darte calor una noche.Todo perdía color aquellos instantes, mas una fuerza de lo profundo condujo mi caminar por donde no prefiero recordarlo pero me hacia seguir en pie.
Como un obrero que sale todas las mañanas a su trabajo para trabajar solo por ver la sonrisa de sus hijos o darles de comer me sentia con ese sentimiento, de cualquier forma no tenía la fuerza para tirarme de un puente, recoji mis huesos y me encamine.
Tambaleando fuí en busqueda de mí, no sabía donde me había pensado a perder, donde había dejado mi ser, por que me sentia tan desconectado de todo, que solo era un expectador en un mund que el tiempo no espera a un contemplador desde los buses.
En ese caminar te enceontré, tambien indefensa en busca de respuestas, con preguntas en el rostro, no unimos par acaminar por un tiempo, te regalaba mis momentos alegres y tristes, pero no fue posible seguir por nuestras propias desiciones, terminamos en lados paralelos del camino donde talvez ni en eun futuro nos encontremos, pero si recuerda que el sabor de tu ser y de aquel manjar que me hiciste probar nunca lo olvidare porque se quedo tu momento como un manantial para mí. aunque a veces me hizo decistir porque quería regresar a tus brazos, aprendí que lo pasado ahí se quedará y hoy estoy aquí.
Hoy te encoentre a tí, que te llamaré dulce melodía de mis noches y mis días. Aquí sigo ahora contigo y un alfarero que en silencio moldea mi  existencia. Conduce mi música por senderos desconocidos y deseo con el corazón olvidar tus besos, y tu presencia que es un fantasma en mis noches de soledad.
Porqué hoy ya no eres mi ángel que me ayudaba, ahora eres lo que me hace retroceder y perderme mi futuro y presente.Algo que me estanca y no me da libertad.
Hoy deseo mirar más allá, donde la luz termina y dodne el otro comienza, donde mis distancias no sean tan duras, donde el amor floresca y la libertad me einvada.

No hay comentarios: