miércoles, 19 de junio de 2013

A tus ojos que me extrañan...

Se que estas en un lugar no tan lejos de mi hogar, pero tu corazón se encuentra tan distante que se pierden mis besos al enamorarte.He pensado en marcharme, pero esta emoción no me deja tomar mis cosas, cruzar la puerta y dejarte. Hace ya mucho tiempo me hubiese perdido entre el gentío con ese simple sentimiento de adolescente enamorado, ya que se dice al final, todo se olvida y termina en el pasado. Después de un rato he concluido que solo sucede en "normales " que buscan ganar y en si ante todo, a mi me gusta perder y por eso te dejé. Pero luego me marche y ya vez mi corazón se quedo herido y yo aquí enfermo con mi antiguo amigo. La noche pasa y tu voz retumba en el recuerdo y me llama. Sé que me extrañas lo vi en aquellos ojos y palabras, pero sé que eres orgullosa para aceptarlo y no me volverás a ver, ya que mi corazón se perdió en el tiempo de tu mirada.

No hay comentarios: