sábado, 9 de junio de 2012

La noche de las palabras

Llegaba entre risas en aquel auto, recordando en el interior que te tenia que dejar el tiempo se pasaba cada instante más rápido, demaciado para mi. cada día te extrañaba más queria solo estar a tu lado, pero asi tenía que hacer ese viaje y quedarme en aquel país por un tiempo.La primera noche con todo el extasis de estar en un nuevo lugar la pase de largo trabajando y poniendome al día de todo lo que pasaba en las oficinas y los proyectos que habia queria mantenerme ocupado para no recordarte y extrañarte. Cuando llego la noche solo podía ir a mi cuarto y dormir estaba my cansado de un día full.
pasaron los día y nos comunicamos era tan feliz pero siempre habia un momento para extrañarte, pero  luego con todo el trabajo lo estaba disfrutando entonces tube miedo de no nesecitarte de olvidarte. paso el tiempo aqui dond eme encontraba yo era fuera de la ciudad, un lugar muy hermoso que siempre habia soñado, en mi trabajo me iba muy bien decian que me quedará les habia dado una buena impresion, las cartas que te habia enviado no habian sido respondidas te llamab siempre estba ocupado, cuando llegue aquel pais pense que nada sucederia, pero un día volví y ya no estabas simplemente desapareci de tu  vida. tanta ilusión que nada habia quedado, empece a buscar un lugar dodne realmente ser querido y apreciado, me fui regrese a aquel pais me sumergi en mi trabajo  a pesar de haberte perdido era esto mi refugio feliz amaba crear cosas nuevas y ser participe del cambio. Un día recuerdo que estaba en mi laboratorio trabajando cuando recorde que debia ir  a casa porque llegaría el plomero para reparar las tuberias, sali corriendo por que se me habia hecho tarde, cuadno me tropece con  una joven de ojos azules, le pedí disculpas le ayuda con sus cosas y luego me fui, este señor se demoro más de la cuanta arreglando las cosas como era viernes ya no regrese a la oficina me fui a tomar un cafe pero todo estaba lleno entonces vi que en una mesa habia un asiento vacio quería irme a caminar con mi cafe pero luego le pregunte a quien estaba ahí sentada si podía  ocuparlo me dijo que si sin ningun problema de pronto me di cuenta que habia sido ella la que en la mañana  me hbia tropezado.
Ella tambien se recordo de lo sucedido y nos reimos un buen rato, me entere que trabjaba tambien en la misma compañia pero en otro departamento en el de publicidad, era muy alegre hasta me hizo una broma que era la encargada de darle color a los productos que nosotros en mi departamento creabamos, para poder venderlos. Habeces yo solia crear un silencio n las convesaciones  pero esta vez ella se le ocurria cada cosa que nos quedamos hasta muy tarde hablando.

Nos despedimos, se llamaba sofía, quería ser un buen hombre y la acompañe hasta su edificio. Al día siguiente la encontra pos el pasillo , que hice que ocurriera apareci cerca de su  unidad  y almorzamos juntos. En casa mi madre me habia enseñado a cocinar asi que ella se sorprendi ocuando vio mi almuerzo, entonces provo un poco y le encanto le dije que un día la envitaba a cenar a mi casa para que pruebe mi mejor plato, acordamos un sábado y ella acepto.

Llego el día y ella llego temprano y para la ocacion hice un guizo de carne delicioso, pasamos un rato genial comimos, y le dije que si deseaba ver una pelicula conmigo, pero justo mi sobrin habia llegado ese día por la mañana y habia dejado el albún de fotos en la sala y ella lo encontro  y me puse a contarle sobre las fotografias hasta el momento que se le resbalo el albun y los dos bajamos para recojerlo, la mire fijo y ella a mi hasta que ...

No hay comentarios: