jueves, 8 de diciembre de 2011

La doncella del silencio

Hay dolores pasajeros como cuando me he cortado con un cuchillo, pero hoy desearía que fuera eso lo que me acongoja el corazón,desearía eso más que nada. en el alma existen lugres donde solo algunas personas llegan y en el corazón tambien ese lugar que hoy has dejado vacio nose quien lo llenara despues solo espero recuperme pronto para seguir este caminar, respirando y alejar los fantasmas que aquejan en mi interior a mis sentimientos. El día es joven escuche a una dulce voz un día del cual ya recuerdo es esa voz que siempre me alienta cuando ya todo parece perdido, me levanta y conduce por los caminos de la vida a nuevos sendero con animo y alegria el  la más bella el la escencia de todo es la música y tu dulce sonrisa, espíritu que nunca vere pero se que existes de dulce dondella que canta por las noches una dulce melodía gracias por estar conmigo siempre.

No hay comentarios: