viernes, 15 de junio de 2012

Cada Día es Nuevo

Regrese, a la cafetería cada noche y te encoentraba ahí sentada con aquella sonrisa dibujada por tus labios que eran mi manjar. No podía dejarte de mirar hasta que te acercaste y me diste un codazo.  Me diste mi cafe y salimos, el lugar donde vivia estaba muy cerca de la playa asi que conversando terminamos en la playa, recuerdo ese día, era un sábado de julio, corria mucho viento asi que te abrace, y tu te pusiste tu capucha y caminamos me encantaba porque con tu cabello ondeado te quedaba muy bien, nos sentamos un rato en silencio y quesimos ir más allá por la orilla cuando un hombre ebrio aparecio de pronto y el lugar se veia horrible, pense cosas y te jale y dije vamonos este lugar es peligroso. Te abrazaste a mi y nos alejamos de ese lugar. Para el colmo empezo a  caer la lluvia no estaba muy acostumbrado a que la lluvia sea tan fuerte pues en mi pais llovia una ves al año y el tiempo que duraba era máximo de dos horas sino la ciudad se derrumbaba.
Termine todo mojado y tu tambien. Tu departamento estaba más cerca que el mio y me dijiste que fueramos. Llegamos corriendo como unos niños chicos riendo. Cuando ingresamos me mostraste el lugar y yo preferí ir defrente al baño para arreglarme, lo sierto es que yo solo queria acompañarte y lueg regresar a mi apartamento. Cuando de pronto yo abri la puerta del baño con fuerza y rápido si tu venias tambien con rápides y terminamos en el suelo. Algo recorrio todo mi cuerpo entre disculpas mis ojos no se despegaban de los tuyos, hasta que me abrazaste y nos vesamos ya no pude resistir aquella energia nunca la habia experimentado, hoy me pregunto si era amor o pasión.
Solo se que te entrege mi ser en ese momento y después selle mi pacto contigo desde aquel día ya no deseaba separarme de ti.
He leido mucho sobre esto pero cuando te sucede a ti no hay explicacion que muestre o de a conocer lo que en aquel instante sucedio en tu mente y corazón.
Te amo es lo que quiero gritar,verte y darte un abrazo que nunca termine.
¿qué sucede en el interior del hombre? que anhela algo más, que busca en la nada explicaciones y las encuentra como si fueran realidad, si ni sabe donde ve al final aun descubriera al creador de todo dónde terminaria solo seria el comienzo de otra busqueda y asi seguira avanzando hasta su muerte, más aún existe una esperanza aprovechar cada instante y si encuentras a tu ser amado sigue adelante amalo y no lo dejes para despues por que puede ser muy tarde.
Hoy estoy aqui a tu lado respirando tu mismo aire, siendo el guardian en tu sueños  tengo tanta suerte de tenerte, tenaz y dulce ere. inspiración de los días más tenues, la perfeccion de la realidad te tengo conmigo y cada día te deseo más y me hacer crecer me sorprendes cada día, y te entretienes con mis asuntos, y ocurrencias de momento.
ho donde terminaron aquellos años si han pasado solo....

No hay comentarios: