martes, 20 de octubre de 2009

Tu eliges con todos mis preceptos.






Las palabras, en un momento son interesantes cuando la noticia llega al corazón y al dilema.

Si decides por la vida te ves implicado en un va y venir de opiniones unas que odian o critican, otras pasivas, que solo terminan en silencio cuando todo calma gastando energias y dinero.

despues de todo ¿Quién mueve estas leyes en nuestro país?, ¿Quien da la vida por aquellos desamparados?¿Mendigos?,todos los que estan en las calles buscando un trabajo, o luchando por aprender una materia para porder trabajar ni asoman la mirada y diras que tonterias más nos traerán.Discuten y discuten en el parlamento para luego llegar a lo mismo o simplemente distraernos. Montar su drama para saber que existen y votemos por ellos luego.
Es una disociacion de hechos la iglesia, la politica esta implicado aquí, somos un todo de que sirve solo hablar si la muerte no solo esta en aquello que es quitar la vida.Si muero cuando no pienso y me esclaviso para vivir, lo importante es sentirse bien, es la respuesta de hoy verdad el destino de cada uno elegido por no se quien. Los contrapunto y leyes de nuenstra sociedad que cuando empesaremos a tomar cuadno se pongan de acuerdo, y aprenda por lo pronto yo a marme de verdad. LA VIDA quien la elige ?.. no esta en nuestras manos al final por que siempre surgira algo más.¿Qué es el vivir al final?



No hay comentarios: