martes, 13 de octubre de 2009

LA fidelidad



En cada paso sin desaliento, experimentando los sueños y topandome con los arresifes del desvelo encuentro las palabras claves de un recuerdo.LA valentia de un pueblo que surguio desde la penumbra de su inconciencia la vida que hoy nos presta. LA escencia que llevo a estos a no morir por que llegaron a ellos mas que amigos guerreros a destruirlos y someterlos a sus deseos. esto es la base de mi mundo dije despues de un suspiro pero despues que hay si no muros o sueños expuestos a sociedades y mentalidades que intentaran recrearlos a su antojo.

Asi es como inicio lo principal de mis días, sin sorpresas e expresado en mi conciencia para no caer,pero una sombra llego y me dio una imagen distinta.

Los suelos y las caminatas en la penumbra lidiando con mentalidades y respuestas continuas

tal es como,sin suponer terminas en conclusiones opsoletas cambiantes si no eres firme o perseverante, sin más eso es tu pobre agonía da la vida a mis razonamientos pero muerta la razón ¿dónde iniciara su reconstrucción? si al final yo sólo busco lo nuevo. Eso si mis ojos no son antiguos,pero lleban en el interior los clamores de miles de juicios,sin premura vago por la calle el valde mi mis lamentos, blanco como los edificios y frío como mi piel en este agosto que no tube fe.

Amor fue lo que deje en la carta color carmesí con una rosa sin desojar, por que sin pensar no pude recordar que ya el tiempo desecha loq ue no a de esperar, eso fue lo que paso no espere ni madure en aquel aspecto, los ojos se dispersaron y la imaginasion



1 comentario:

Beans dijo...

Quoien sabe si fui yo quien escribio este mensaje a mi subconciente que anda disperso por los pasillos de las universidadeso las calles donde aprendí a verte cada día distinta y a seguir este camino que ni yo encuentro aveces el sentido pero junto con la circunstancia me ayudan a dar cada paso y sonreir en el momento previsto.