jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuestra amistad


Por el mundo a la distancia te mando saludos con las estrellas, sintiendo los momentos del día importantes por que te encuentro cada instante. La amistand con una voz celestial que nos lleva a divagar¿ no?, parte de nosotras Paty, de nuestro corazón. y vamos por el tiempo llevando la melodía en nuestras vidas al caminar, divisa la luna o la sonrisa del aquel que cruza, en sus ojos esta la vida, aquella que nos une en palabras y dicha.
Luz de día presencia de todos los momentos cuentame en la tarde que haz de medir la respuesta de tu tía, no no te rias esta es la vida. Entre poemas y números resolví que nos queda mucho por aprender no es necesario ser erudito en la historia para recrear en una hoja lo que siento en esta fecha.
Hace mucho que no veo caer aquellos ojos en pensamientos profundos, aunque frases sueltas no vastan hoy para recordarte que la felicidad esta a la vista en la puerta de tu casa tocando con parcimonia por que ya hace mucho la tire por la ventana, y la vende para que se de un paseo por la sociedad del centro. O si fué genial miestras no tenia razón y los hechos sin sabor pero hoy no tienen más tiempo que el que pido al que me da un caramelo por 10 centimos. el origen de algo que no puedo explicar con miradas, significados y sentimientos. Encontrando el camino con tu sonrisa en mi memoria y la entonación de una canción en la guitarra para alegrarnos la noche en Ica o en un parque de la esquina...
Es la alegria y felicidad que se mezcla con la realidad, encontrandome en cada circunstancia y hecho. Al final solo sé que siempre seguire en la busqueda y el camino a disfrutar en cada paso.
Te quiero mucho ... hasta el final ---> Neil.

No hay comentarios: