viernes, 15 de junio de 2012

Cada Día es Nuevo

Regrese, a la cafetería cada noche y te encoentraba ahí sentada con aquella sonrisa dibujada por tus labios que eran mi manjar. No podía dejarte de mirar hasta que te acercaste y me diste un codazo.  Me diste mi cafe y salimos, el lugar donde vivia estaba muy cerca de la playa asi que conversando terminamos en la playa, recuerdo ese día, era un sábado de julio, corria mucho viento asi que te abrace, y tu te pusiste tu capucha y caminamos me encantaba porque con tu cabello ondeado te quedaba muy bien, nos sentamos un rato en silencio y quesimos ir más allá por la orilla cuando un hombre ebrio aparecio de pronto y el lugar se veia horrible, pense cosas y te jale y dije vamonos este lugar es peligroso. Te abrazaste a mi y nos alejamos de ese lugar. Para el colmo empezo a  caer la lluvia no estaba muy acostumbrado a que la lluvia sea tan fuerte pues en mi pais llovia una ves al año y el tiempo que duraba era máximo de dos horas sino la ciudad se derrumbaba.
Termine todo mojado y tu tambien. Tu departamento estaba más cerca que el mio y me dijiste que fueramos. Llegamos corriendo como unos niños chicos riendo. Cuando ingresamos me mostraste el lugar y yo preferí ir defrente al baño para arreglarme, lo sierto es que yo solo queria acompañarte y lueg regresar a mi apartamento. Cuando de pronto yo abri la puerta del baño con fuerza y rápido si tu venias tambien con rápides y terminamos en el suelo. Algo recorrio todo mi cuerpo entre disculpas mis ojos no se despegaban de los tuyos, hasta que me abrazaste y nos vesamos ya no pude resistir aquella energia nunca la habia experimentado, hoy me pregunto si era amor o pasión.
Solo se que te entrege mi ser en ese momento y después selle mi pacto contigo desde aquel día ya no deseaba separarme de ti.
He leido mucho sobre esto pero cuando te sucede a ti no hay explicacion que muestre o de a conocer lo que en aquel instante sucedio en tu mente y corazón.
Te amo es lo que quiero gritar,verte y darte un abrazo que nunca termine.
¿qué sucede en el interior del hombre? que anhela algo más, que busca en la nada explicaciones y las encuentra como si fueran realidad, si ni sabe donde ve al final aun descubriera al creador de todo dónde terminaria solo seria el comienzo de otra busqueda y asi seguira avanzando hasta su muerte, más aún existe una esperanza aprovechar cada instante y si encuentras a tu ser amado sigue adelante amalo y no lo dejes para despues por que puede ser muy tarde.
Hoy estoy aqui a tu lado respirando tu mismo aire, siendo el guardian en tu sueños  tengo tanta suerte de tenerte, tenaz y dulce ere. inspiración de los días más tenues, la perfeccion de la realidad te tengo conmigo y cada día te deseo más y me hacer crecer me sorprendes cada día, y te entretienes con mis asuntos, y ocurrencias de momento.
ho donde terminaron aquellos años si han pasado solo....

sábado, 9 de junio de 2012

La noche de las palabras

Llegaba entre risas en aquel auto, recordando en el interior que te tenia que dejar el tiempo se pasaba cada instante más rápido, demaciado para mi. cada día te extrañaba más queria solo estar a tu lado, pero asi tenía que hacer ese viaje y quedarme en aquel país por un tiempo.La primera noche con todo el extasis de estar en un nuevo lugar la pase de largo trabajando y poniendome al día de todo lo que pasaba en las oficinas y los proyectos que habia queria mantenerme ocupado para no recordarte y extrañarte. Cuando llego la noche solo podía ir a mi cuarto y dormir estaba my cansado de un día full.
pasaron los día y nos comunicamos era tan feliz pero siempre habia un momento para extrañarte, pero  luego con todo el trabajo lo estaba disfrutando entonces tube miedo de no nesecitarte de olvidarte. paso el tiempo aqui dond eme encontraba yo era fuera de la ciudad, un lugar muy hermoso que siempre habia soñado, en mi trabajo me iba muy bien decian que me quedará les habia dado una buena impresion, las cartas que te habia enviado no habian sido respondidas te llamab siempre estba ocupado, cuando llegue aquel pais pense que nada sucederia, pero un día volví y ya no estabas simplemente desapareci de tu  vida. tanta ilusión que nada habia quedado, empece a buscar un lugar dodne realmente ser querido y apreciado, me fui regrese a aquel pais me sumergi en mi trabajo  a pesar de haberte perdido era esto mi refugio feliz amaba crear cosas nuevas y ser participe del cambio. Un día recuerdo que estaba en mi laboratorio trabajando cuando recorde que debia ir  a casa porque llegaría el plomero para reparar las tuberias, sali corriendo por que se me habia hecho tarde, cuadno me tropece con  una joven de ojos azules, le pedí disculpas le ayuda con sus cosas y luego me fui, este señor se demoro más de la cuanta arreglando las cosas como era viernes ya no regrese a la oficina me fui a tomar un cafe pero todo estaba lleno entonces vi que en una mesa habia un asiento vacio quería irme a caminar con mi cafe pero luego le pregunte a quien estaba ahí sentada si podía  ocuparlo me dijo que si sin ningun problema de pronto me di cuenta que habia sido ella la que en la mañana  me hbia tropezado.
Ella tambien se recordo de lo sucedido y nos reimos un buen rato, me entere que trabjaba tambien en la misma compañia pero en otro departamento en el de publicidad, era muy alegre hasta me hizo una broma que era la encargada de darle color a los productos que nosotros en mi departamento creabamos, para poder venderlos. Habeces yo solia crear un silencio n las convesaciones  pero esta vez ella se le ocurria cada cosa que nos quedamos hasta muy tarde hablando.

Nos despedimos, se llamaba sofía, quería ser un buen hombre y la acompañe hasta su edificio. Al día siguiente la encontra pos el pasillo , que hice que ocurriera apareci cerca de su  unidad  y almorzamos juntos. En casa mi madre me habia enseñado a cocinar asi que ella se sorprendi ocuando vio mi almuerzo, entonces provo un poco y le encanto le dije que un día la envitaba a cenar a mi casa para que pruebe mi mejor plato, acordamos un sábado y ella acepto.

Llego el día y ella llego temprano y para la ocacion hice un guizo de carne delicioso, pasamos un rato genial comimos, y le dije que si deseaba ver una pelicula conmigo, pero justo mi sobrin habia llegado ese día por la mañana y habia dejado el albún de fotos en la sala y ella lo encontro  y me puse a contarle sobre las fotografias hasta el momento que se le resbalo el albun y los dos bajamos para recojerlo, la mire fijo y ella a mi hasta que ...