lunes, 16 de agosto de 2010

La luz me mira.


Esto es lo que espera al final pero con cada palabra , la soledad me inundaba y la vida se me iba como para el tiempo sin recuerdo ni medida.

Esto fue y paso , termino de hablar ni me dejo un corazón de piedra y un sentido defectuoso de realidad, que pronto se iria por que el sonreir me revivía, asi era la vida que no sabía que existia las noches desabridas y la luna que temerosa ser asomaba para dar algo de luz a mi oscuridad y el sueño que me invitaba a divagar entre la realidad y ficción de mi imaginación.

Así termine el día pateando el dolor por que me había cansado de vivir para vos al final quien trabajaba era yo. Saldría de mi vaso transparente de agua mineral para reconocer en el día que hay algo más.

La dicha y la rutina no me dejarian terminar con tal de fingir por es actuación el vivir, cuando unos ojos ya conocidos se posaron en mi y dijerón te espero por ahí a lo que pronuncie estare por tí.

Eso fue caminar locura de una hora que termino en nada fue asi como descubri que ya estabá denuevo en sus garras. Ya no era la luna o una estrella era mi vida en una estela empañado en un vidrio se disipava laoportunidad de cambiar mi angustia por algo que ni en sueños me imaginaba.

era esto o nada concluir sin alternativa o un camino disperso que ya no sabes somo tomarlo y el carro corre más y más tan rápido que el piloto sucumbe pierde la vida si no te da la muerte la razón de vivir encoentraras lo siguiente en lapagina ausente el no sabia pero presentia lo que ya conocía.

No hay comentarios: