miércoles, 30 de abril de 2008

◄A Distancia►

En silencio, observo aquello del porque divago, lento distante, con el tiempo apremiante que discute mis lamentos en cada instante. Resuena el eco de tus palabras en el corazón que desea alejarse, para luego recaer y terminar diciendo amante.
Triste pueden llegar a ser mis noches sin cobijo, desnudos mis pensamientos ante la doncella que me regala su coqueto rostro pretende ser la que dibuje mis sueños. No lograra tal cometido, pues en cada minuto mi respiración va al ritmo de tu vida de anhelos encontrados en el camino por recorrer nos queda aquel trazado destino forjado cada día, con una sonrisa trato de hacer lo que en mis días oscuros perdieron razón para en un instante sin saber el ¿porqué? Ni dejarte escapar y sentirte tan cercana que ya ni la distancia recuerde que existe. Sin querer regalo un suspiro helado para saber que todavía ando aquí de noche pensando que podría darte para ser feliz.
Las estrellas traen el brillo de unos zafiros hurtados de mi camino que talvez no supe defender de la corriente que es querer. Amor recuerda aquello perdido para no caer en lo mismo. Yo fui un mortal que no tubo joyas en su corazón con deseos divinos para entregarte por ello camino solo y sin destino, para encontrar aun en invierno sin abrigo tus brazos cálidos en las noches de luna llena. Mi oasis en el desierto donde me das de beber tus lágrimas al no hallarte. El tiempo ha pasado y hoy naufrago ya no ciento más que las brisas acariciar mi rostro atenuado en tarde de mar. Resuelvo aquello rebuscado para darte felicidad no estuvo más que escondido en un corazón que sin sentido se alejo de tu camino. Por buscar mejoras encontró lo que no tiene sabor en la boca, gloria y miseria de una sociedad injusta. Termino más lejos de lo buscado.

No hay comentarios: