viernes, 8 de octubre de 2010

Este es mi mundo de contenidos diversos con armonía y distorcion sin aroma a margaritas,
mas recuerdo qu eel verano pasado llego por aquí un ramo de lirios frescos y entonados de
alegria con aquella sonrisa que los acompañaba eran tus dibujos, tratando de interpretar
un ser que anhelavas conocer.Hoy me pregunto ¿que fuerón de aquellos detalles y embolturas
de amor?
Solo sé que la nada no pretendía olvidar lo que no sabía, pero yo reconocía que algo en el interior
se perdía.Que me dices sombra de medio día, en plena calle solo encuentro melancolía, sin distincion asi termino mi día.Oscuro sin estrellas, ni suños que contar, al viento. Eso fue sin sentido ni ritmo, que se dio con el destino, sin envargo me puse de pie para recalcar almenos que no me deje llevar por las palabras que recojí de los surcos del desvelo.Esto es asi se dibuja un ´momento sin razón y con un poco de rencor.
En la orilla de aquella playa sesolvi que crusaría el tiempo y el mar para alcanzar lo que se había ido, me dejaría llebar por la vida que intenta vivir en un mundo extraño por descubrir. pues este amor, un poco seco tenia raíces tan profundas que mi alma y corazón encontrarón la forma de recobrar la cordura.El silencio y la mirada profunda en una nota que ya no se sabia si era sierta o la imaginacion d eun mortal algo despistado de su realidad.sentado en un muelle algo solitario queria lebantarce y buscar algo más para sustentar o olvidad su pena que ya lo acosaba desde su primera parada.
Sabía que si su amor lo dejaba él ya no viviria, pero tenía la vida en sus manos como decirlo , como empesar a reconocer que nesecitaba de aquel rostro para dferir que era parte de si.
que sus manos cuando las estrechaba le daban la confianza y el calor para vivir.
piceladas de instantes y momentos que solo retratan un tramo del caminar pero qu ehacen un todo al fianlizar, para luego retornar en otros centimientos y corazones qu eno has de saber si fueron o seran , parte de un mundo dibujado o real .
Siempre el ser que te desea abrazar piensa que esta mejor sino te toma en cuenta, porque si te recuerda pierde la nocion del tiempo yaque eres la dueña de él .