lunes, 22 de diciembre de 2008

~Lejana~




Que he de esperar de tus caricias lejanas, Cumplidos del día, de un hola melancólico que recorre mi alma, y divaga mi ser por saber si todo lo entregado no esta bien dado.
Que en mis pupilas el reflejo de tu ser el preciado, pues ni no te pudiera ver mi estado quedaría sin ser. Una gota de un líquido no puedo diferenciar si es una lágrima más o una palabra a despertar, si crees preciosa que es mucho decir que no puedo ver el sol sin ti, no alegues mandatos que el viento celoso esta por no corresponder a mis tratos, mas ciervo es que debe cumplir cada paso. Traerme tu aroma a rosas y jazmines en mi palpitar humano. Trabas encuentro por perderte en mis adentros, en mi mente ya divaga los instantes de soledad, que me has dejado al aletear tus alas mas aya de mis dominios, ¿Tanto amor no fue suficiente para cobijarte a mi lado? O mi poesía no fue la suficiente para esquivarme en el momento menos esperado? Si mis lagrimas hoy eh derramado, te aseguro princesa que aquello ya lo has pagado, Por que un llanto silencioso el corazón a desquebrajado, las hojas de un libro se han llenado de palabras que no has podido susurrar a tiempo. Y te has fugado sin aliento.
Por que siempre que te recuerdo mis emociones cobran mas que vida, y solo cesecito un beso tuyo para recobrar mi sonrisa, sin ti no es igual nada, solo deseo cultivar tu amor para tenerlo aquí en mi corazón y yo crecer en el tuyo son perder la fe.
Mis palabras te alejan cada vez y tu ya no respondes a un talvez solo el silencio me pega a despertar y el sonido de un arrullo para descansar. Amor tus ojos no puedo olvidar solo deseo algún día poderte alcanzar o encontrar para deciente que no has vivido fuera ni lejos, pero tu ausencia termina por ceder al tiempo. Y mis voces ya son ecos en las plazas y mis escritos muertos. Si no has de voltear a verme no me mires pro el espejo porque mi reflejo no lo es todo, mi tiempo termina y yo ya no puedo seguir anhelando pues mis pupilas están frías de tus tratos, ya mi sentido esta cohibido, y tus palabras cruzan mis árticos y tu silueta se a disipado para en mi ya no tener recato, Un hasta luego que me dice un adiós pasajero de un amor ignorado.