sábado, 18 de octubre de 2008

¿Dónde termino?


En mis palabras por la noche son dilemas perdidos, entre un te amo y la nesecidad de tenerte
aqui, el saber que no es verdad el extrañarte un momento me carcome en los frios pensamientos asi ti, aquellos día pensados y anhelados de pasarlos como brisas primaverales juegan al recorrido por los recuerdos del mañana.
Sentir tu piel en un latido, compartir el aire en un instante llevarte a un mundo lejano fue mi sueño donde nadie me diga sobre el vivir o sentir, tal solo con saber que estas aqui era perfecto.
LA luna era mi complice para cada saludo nocturno y robarte un suspiro al contemplarla mi dicha era mayor pues sentia tu corazón, y nada me quitaba aquella sensacion de tocar tu alma curar las llagas del deliro cruzado por la desdicha de no saber cuando llega el día, si la oscuridad te cubria,no puedo negarlo rasgaba cada poro y el recor herbia por cada ser que te decia que no valias. Deseaba aparecer frente a aquel y darle por antidoto cada hor ade angustia para ti un regalo de martirio, pues se me olvidaba lo samaritano si se trataba de protegerte, pero al ¿Quien te hizo más daño? guardalo al final pues la dicha aún continua.
Las verdes praderas nos daban la bievenida a los sueños contigo, recorrer hasta quedar sin aliento todo aun fuera hasta lo infinito a tu lado a donde desees lirio blanco de cielos.
Ralvez mañana tenga un fin, pero deseguro no es hoy princesa que dice adios al nevado de mi razon sobre el corazón un teamo se queda al aire y vuela para llegar lejos donde nose pierdan los recuerdos a tu lado. y el onfinito d elso mundos paralelos nos den la respuesta de este amor en incrusijad aal tiempo. que tal día es un segundo para tanta alegria vida mia jinta tus manos con las mias y vuela donde las estrellas me den tu aliento ....