miércoles, 30 de abril de 2008

◄A Distancia►

En silencio, observo aquello del porque divago, lento distante, con el tiempo apremiante que discute mis lamentos en cada instante. Resuena el eco de tus palabras en el corazón que desea alejarse, para luego recaer y terminar diciendo amante.
Triste pueden llegar a ser mis noches sin cobijo, desnudos mis pensamientos ante la doncella que me regala su coqueto rostro pretende ser la que dibuje mis sueños. No lograra tal cometido, pues en cada minuto mi respiración va al ritmo de tu vida de anhelos encontrados en el camino por recorrer nos queda aquel trazado destino forjado cada día, con una sonrisa trato de hacer lo que en mis días oscuros perdieron razón para en un instante sin saber el ¿porqué? Ni dejarte escapar y sentirte tan cercana que ya ni la distancia recuerde que existe. Sin querer regalo un suspiro helado para saber que todavía ando aquí de noche pensando que podría darte para ser feliz.
Las estrellas traen el brillo de unos zafiros hurtados de mi camino que talvez no supe defender de la corriente que es querer. Amor recuerda aquello perdido para no caer en lo mismo. Yo fui un mortal que no tubo joyas en su corazón con deseos divinos para entregarte por ello camino solo y sin destino, para encontrar aun en invierno sin abrigo tus brazos cálidos en las noches de luna llena. Mi oasis en el desierto donde me das de beber tus lágrimas al no hallarte. El tiempo ha pasado y hoy naufrago ya no ciento más que las brisas acariciar mi rostro atenuado en tarde de mar. Resuelvo aquello rebuscado para darte felicidad no estuvo más que escondido en un corazón que sin sentido se alejo de tu camino. Por buscar mejoras encontró lo que no tiene sabor en la boca, gloria y miseria de una sociedad injusta. Termino más lejos de lo buscado.

martes, 22 de abril de 2008

´>>>Como Una flor<<<


Como una flor degradada de color, solo siluetas de una razón quedo. Al darte el adios en una tarde cilenciosa de amor.Buscar tu propio cendero para darte un solo destino, el ya no andar conmigo.pues solo ayer fui tu amigo y mas tarde tu anhelo dormido.Dudaste un degundo, pero al minuto ya tomabas mi mano la cual quedaba ajena de lo malo,Sin darme cuenta del verdadero sentimiento.PUes, lejos quedo los muchos te Amo.En las tardes,luces y poemas daban fulgor a tus encantos, vitalidad resuelta en tus labios.Presiosa y esvelta, damicela de bailes y noches de cantos.Te esperaba en la silla para sentirte mia en cada paso, pero en la oscuridad no podia persivir tu miradar al fondo del percanse como la cilueta del sol a medio apresiarse.El vacío caló desde aquel instante y la respuesta se dio de la pregunta al causante.y alejos o cerca no se da tregua para amarte.Pero si aquello no llena el corazón palpitante resuena en el silencio del alma calando en lo profundo y destruyendo los sentimientos de un amor al instante.Pero Asi fue exitante, fugaz , interminable para darte mi ser sin ver, sintiendo el deber de confortarte,encontrar la llave encerrarlo en el tiempo Donde las voces del pasado o el presente se hicieran nulas en nuestro mundo mutante de sentiemientos encontrados en cada mirada, palabra ,gesto que en la memoria se quedo mas que tatuado para dar presencia después del adios un instante que vivimos, que no se si ya vos recuerda pero aqui no se olvida por que en aquel tiempo me quede un segundo para no decir adios por siempre.MAs la desicion la tome yo dejarte lejos de aqui, del nido ,del hogar. que te eh dibujado a mi lado sonrriente por que ya en el no me encuetro sino otro que te llena de sueños. Más reales sean ruego, porque, si yo cual mortal no dio al dios su ofrenda yo deseo y darme todo para que vos siempre con aquella mirada cautive mi alma como el primer momento en otro tiempo como te amare siempre pero este no es el momento. se nos cruzo el cendero perdido de nuestro destino el cual se perdió para nuestros ojos en aquel tiempo.